academia de inglés

logo academia de inglésNuestra academia de inglés en Tenerife Sur es una escuela de idiomas que nace de la necesidad de dar continuidad a nuestros alumnos del Centro Infantil Bilingüe El Topo, donde desde bebés nuestros pequeños tienen sus primeros contactos y se inician en este segundo idioma a través de nuestro novedoso método TOTAL ENGLISH TEACHING (TET).

En Octubre de 2015 surge nuestra academia de inglés y alemán English and German Academy al frente de nuestra teacher nativa y filóloga Eliza Le Posa con una experiencia de 20 años en la docencia del inglés. Los alumnos están agrupados atendiendo a edad y nivel de inglés que será supervisado por nuestra teacher.

En nuestra academia de inglés, el objetivo es que los niños, desde muy temprana edad, desarrollen el idioma de la misma manera que los niños aprenden su lengua materna, estudiando así, todas las estructuras gramaticales del idioma como si se tratara de un angloparlante.

Metodología

TET-logo

En nuestra academia de inglés trabajamos con la metodología Total English Teaching: TET, una franquicia de más de 10 años de experiencia en el sector y en la enseñanza del inglés como una segunda lengua. Está adecuado a cada edad, con el cual los niños disfrutan y aprenden inglés. Introducimos a los alumnos en el conocimiento del idioma, de la misma manera que los niños aprenden su lengua materna, estudiando así, todas las estructuras gramaticales del idioma como si se tratara de un angloparlante.

Puedes encontrar más información pinchando aquí.

actividades en la academia de inglés

niveles por edades

edades1

Baby Kids (2 años)

Con nuestro método TET, los sábados de 11:30 a 12:30 los más pequeños que no hayan asistido a nuestro centro infantil tendrán sus primeros contactos con este idioma sin darse cuenta despertando su curiosidad y entusiasmo.

edades2

Small Kids (3-6 años) Infantil

Clases de inglés para niños en la etapa de infantil. Seguimos un método basado en el aprendizaje a través de juegos, canciones, actividades pensadas para acercarles al mundo del Inglés, etc.
Buscamos generar una experiencia muy positiva y altamente satisfactoria con el lenguaje para favorecer su futuro aprendizaje. Empezamos con el nivel Sky (3-4 años), Planet (4-5 años) y Universe (5-6 años).

edades3

Super Kids (7-9 años)

En esta etapa comenzamos a introducir la escritura en inglés poco a poco. Aprovechamos que ya saben leer y escribir en su lengua materna para dar este paso.

Dentro de esta etapa, tenemos el nivel Early Learners (7-9 años).

edades4

Big Kids (10-12 años) A1

En esta etapa de finalización de primaria, nuestros niños deben tener una buena preparación para el cambio a secundaria. En este nivel Young Learners (10-12 años), nuestra metodología es distinta al resto porque se presenta al niño de la misma manera que a un niño nacido en una familia angloparlante.

edades5

Teenagers 1 (ESO 12-16 años) A2-B1

Ya entramos en secundaria. Los alumnos comienzan a tener asignaturas en inglés, es por ello que comiencen con apoyo desde pequeños ya que aquellos niños que no accedan con buen nivel a esta nueva etapa tendrán un plus de dificultad para supererla

edades6

Teenagers 2 (Bachillerato 16-18 años) B1-B2

En esta etapa, es muy importante que los alumnos sigan progresando en writing speaking reading listening, porque cada vez se exigirá mayor nivel acreditado para continuar con los estudios en la universidad o FP.

PREPARACIÓN DE exámenes oficiales

NIVELES

KET: Key English Test (A2)

PET: Preliminary English Test (B1)

FCE: First Certificate in English (B2)

CAE: Certificate in Advance English (C1)

CPE: Certificate of Proficiency in English (C2)

Certificados académicos

IELTSInternational English Language Testing System

TOEFL: Test of English as a Foreign Language

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es que los niños que se forman en nuestra academia, tengan la preparación adecuada para examinarse del:

Ket (A2): 12-13 años.

PET (B1): 14-15 años.

FCE(B2): 16-18 años

CAE (C1) y CPE (C2): Mayores de 18 años

BABYES ASSISTANCE

Nuestra academia de inglés ofrece servicio de guardería GRATIS en nuestro propio centro para los bebes de mamás y papás que quieren aprender inglés y no tienen con quién dejar a sus hijos mientras duran las clases.

Cursos intensivos de recuperación ESO/Bachillerato.

INTENSIVE COURSE SUMMER

Estos cursos están destinados a esos alumnos de ESO y BACHILLER que necesiten recuperar inglés en Septiembre.

En la academia de inglés repasamos todos los contenidos estudiados en el curso durante estos dos meses de verano 1 hora de lunes a viernes.

campamentos de inglés

Con nuestros diferentes y divertidos campamentos los niños aprenderán a relacionarse entre sí en inglés a través del juego y las diferentes actividades que prepararemos para que su estancia y experiencia sea además de divertida provechosa en los objetivos que nos mueve al desarrollo del lenguaje en inglés.

English Summer Camp

Haremos de su tiempo de vacaciones una experiencia divertida donde además de practicar y aprender en inglés, 2 días en semana podrán disfrutar de nuestra magnífica playa donde seguirán ampliando su vocabulario mientras se divierten de una forma distinta.

Los campamentos comenzarán al día siguiente de las vacaciones escolares y finalizarán el día 7 de enero. Podrán asistir niños por días o por tiempo vacacional completo aunque tendrán que apuntarse con antelación por ser grupos de plazas limitadas.

Christmas Camp in English

Las navidades son un precioso tiempo para conocer palabras, cuentos y realizar actividades y talleres que solo se dan en esta época del año.

Los campamentos comenzarán al día siguiente de las vacaciones escolares y finalizarán el día 7 de enero. Podrán asistir niños por días o por tiempo vacacional completo aunque tendrán que apuntarse con antelación por ser grupos de máximo 15 niños.

Carnival camp

El carnaval es tiempo de diversión tanto para los niños y como para los papás y mamás. Nosotros les ofreceremos a ellos y ustedes la solución perfecta para que además de estar atendidos, puedan seguir avanzando en el aprendizaje del inglés ya que nuestra teacher nativa Eliza solo se comunica en inglés.

Easter camp

Lunes, martes y miércoles de Semana Santa también organizaremos estancia en nuestro centro para trabajar en inglés durante las vacaciones escolares.

fun saturday

En nuestra academia de inglés, los sábados también contamos con una space game o ludoteca de 8:00 a 15:30 donde realizaremos actividades para que puedan practicar el idioma a través de multiples actividades y talleres niños de 3 a 9 años de nuestra academia y alrededores (externos a nuestra academia) mientras sus papas y mamás trabajan ó disponen de unas horas de tiempo libre a un precio muy económico.

objetivos

Lo primordial es que los niños hagan de su estancia una diversión constante y que interioricen de una manera natural y lúdica el inglés, de forma que aprendan todas las estructuras gramaticales de la lengua mientras practican su fonética y amplían vocabulario.

Centro Infantil El Topo 2
Actividades

Talleres de cocina (Cooking workshops)

Títeres (Puppetry)

Cuenta cuentos (Storytelling)

Cuenta historias (Tells stories)

Manualidades (Crafts)

Tiempo de playa -verano- (Beach time -summer-)

Películas y series infantiles en inglés (English movies and series)

skylinelondon grande