Cuando llega el fin de semana y tu hijo te pide que juegues con él, ¿cómo te puedes negar? Después de pasar la semana trabajando estás deseando pasar más tiempo juntos.

Te damos ideas de actividades que te servirán para pasar tiempo juntos y estrechar vuestros lazos: ir al parque en una tarde de sábado o mañana de domingo, visitar algún centro de juegos en un centro comercial o quedaros en casa para disfrutar de algún juego de mesa para toda la familia son una muestra de las actividades que veremos a continuación.

5 ideas de juegos sencillos para disfrutar al máximo de la compañía de tu hijo durante el fin de semana

  1. La casita: Aquí tu hijo puede tomar las decisiones de su casita, decide quién toma un apreritivo, quién está puede entrar y cómo hay que vestirse. Si te pide hacer o actuar como un personaje, cumple su deseo en la medida de lo posible, es su zona de juegos. Cuanto más interés y disfrute le pongas, más lo agradecerá tu pequeño.
  2. Parque de juegos: Los parques están llenos de aventuras para tu hijo. Columpios, jugar al corre que te pillo, al escondite o cualquier cosa que se os ocurra.
  3. Juegos de mesa: Si no hace un buen día y está lloviendo o hace demasiado frío, una solución puede ser jugar a divertidos juegos de mesa en los que podáis ir superando retos juntos. Ambos disfrutaréis de una sana actividad de trabajo en equipo entre padres e hijo/a.
  4. Deportes: Si en casa os gusta el deporte, tu hijo seguramente crecerá amándolos. Podéis revivir momentos deportivos épicos juntos.
  5. Rayuela o avión: Es un clásico de los juegos infantiles. Jugar al avión o la rayuela ayudará a tu hijo a potenciar su psicomotricidad, y además, con los saltos os pondréis en forma juntos mientras lo pasáis en grande.

 

actividades el topo

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Entérate el/la primero/a de todas nuestras novedades, promociones y actividades que desarrollamos en nuestro centro.

¡Gracias!, te has suscrito correctamente