¿Sabías que los niños tienen la capacidad de aprender inglés natural y espontáneamente si son estimulados dentro de los primeros meses de vida?

A los niños les encanta aprender cosas nuevas y tienen una capacidad extraordinaria para absorber cantidades enormes de información con una rapidez asombrosa, pero esta habilidad disminuye a medida que los niños van creciendo.

En nuestro Centro, apoyamos el bilingüismo precoz. A esta edad los niños son como esponjas y adquieren de una manera natural y sin esfuerzo la correcta pronunciación del idioma inglés como si fuera un angloparlante nativo. Son muy rápidos absorbiendo vocabulario e imitando la entonación y la pronunciación del nuevo idioma porque todavía no sienten la vergüenza e inhibición de los adultos y no les plantea ningún problema a la hora de compartir el aprendizaje con la lengua materna.

El proceso a la hora de empezar a dominar un segundo idioma ha de ser el mismo que se produce en el aprendizaje de la lengua materna. Es decir, siguiendo cuatro fases: en primer lugar, escuchando, luego comprendiendo, a continuación hablando y por último, leyendo y escribiendo. El formato es claro: hay que reproducir el modelo de la primera lengua, pero con otro idioma. En este sentido, todos los expertos coinciden en que enseñar sólo vocabulario es un gran error. “El niño ha de dominar las estructuras de la lengua.

TET Total English Teaching

Con nuestra metodología Total English Teaching (TET), se enseña el idioma en su totalidad siempre teniendo en cuenta el entorno en el que se mueve el niño. No consideramos el idioma de forma fragmentada, sino que presenta la totalidad de las estructuras gramaticales en contextos reales y significativos para los niños.

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés de manera natural? ¿Quieres que aprenda una segunda lengua desde los 4 meses de edad? Ahora puedes hacerlo. No dudes en informarte sobre esta nueva metodología de la que ya disfrutan muchos.

actividades el topo

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Entérate el/la primero/a de todas nuestras novedades, promociones y actividades que desarrollamos en nuestro centro.

¡Gracias!, te has suscrito correctamente