Hay ciertos artículos que son tan importantes como una sillita de paseo y que no le damos tanta importancia
El lugar en donde bañarás a tu bebé es uno de ellos, tiene que ser cómodo para ti y para el bebé. No es recomendable que lo sostengas tú misma. A continuación te mostramos las diferentes opciones que existen:

  • Bañera tradicional pero anatómica

Ligera, pequeña y económica. Ésta en particular tiene una novedosa composición que gracias a su sistema “Microbán” impide a los mohos y microbios establecerse en el plástico de la bañera.

  • Bañera con cambiador para poner sobre la bañera

Permite bañar a la bebé encima de la bañera de adultos y a la altura perfecta para los papás. El cambiador se encuentra situado en el mejor sitio para cambiar al bebé recién bañado.Esta opción es super cómoda y seguro la elija cuando tenga otro bebé.

  • Bañera con vestidor y ruedas

Práctico y cómodo, con espacios para guardar los artículos de cuidado del peque, con ruedas para trasladar la bañera de su cuarto al baño o donde te sea más cómodo darle su baño. Cuando o lo bañas puedes usarlo de cambiador.

  • Bañera hinchable

Esto es genial para aquellas personas que tienen un baño pequeño y no disponen de espacio para guardar este tipo de cosas. También es muy práctico para viajes o para llevar a casa de los abuelos. Es para bebé de 6 meses hasta los 2 años

  • Mueble bañera

Esta es la elección de muchos padres. Puedes guardar la ropa del bebé, toallas, jabones o lo que quieras porque tienen unos cajones inmensos. Cuando el niño se hace grande la bañera se saca del mueble y puedes utilizar la parte de arriba como un cajón más.

  • Bañera-cambiador plegable

Son las clásicas. Sencillas y cómodas, con cambiador y bandeja. Estas no tienen ruedas, por lo que son más recomendables como cambiador que como bañera.

Seguramente existan muchos más modelos. Lo importante es que a todas estas bañeras tendrás que ponerle un adaptador para el bebé.

actividades el topo

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Entérate el/la primero/a de todas nuestras novedades, promociones y actividades que desarrollamos en nuestro centro.

¡Gracias!, te has suscrito correctamente