¡¡Hola a todos!! ¡¡Feliz día!!

Hoy es martes, pero no un martes cualquiera, ya que es martes de Semana Santa. Aquí dejamos un vídeo que nos explica el por qué de los huevos de pascua y del conejo de pascua. Es interesante conocer por qué se pintan huevos estos días, nosotros les invitamos a pintar los suyos y enviarnos el resultado, nosotras también lo haremos.

 

 

Por aquí llega Aida, con una actividad muy chula y que esta semana nos viene genial, ya que estamos preparando la Semana Santa, que este año será un poquito diferente, pero igualmente nosotras vamos a hacer muchas cositas en casa. Atentos que pasa lista! Después de la asamblea nos presenta una actividad preciosa sobre los huevitos de pascua y el conejito…

 

Boni nos trae por aquí una historia de esas que dejan a los bebesitos de su clase con la boca abierta muy atentos… Así que… Ya saben cómo empiezan siempre las historias y los cuentos… Once upon a time…

 

 

Este blog de hoy está bastante cargadito después del fin de semana sin vernos, así que Nati no quería dejar pasar la ocasión para traernos una actividad de la primavera, recordemos que la hemos empezado hace muy poquito… ¡Comenzamos!

 

 

 

No queda aquí la cosa, ya que Nati nos va hoy a hacer trabajar bastante… Ahora vamos con una manualidad muy bonita que va con el tema de la primavera muy a juego, y además vamos a soplar un poquito, ¿Adivinas para qué?… Atentos!

 

Mary nos trae por aquí una clase del TET fantástica, con su energía de siempre vamos a pasarlo genial! Todos atentos, coming soon!

 

 

 

Hemos pensado que sería un buen cierre del blog enseñarles cómo hemos plantado nuestros propios huertos, ya que algunas de nosotras hemos empezado a cultivar algunas cositas en casa… Hoy traemos tomatitos Cherry, ¡esos tan pequeñitos y sabrosos!

1º Debemos buscar un recipiente adecuado como semillero, nosotras hemos usado una huevera de cartón que permite filtrar el exceso de agua.

2º Cortamos en rodajas los tomatitos y extraemos con cuidado las semillas.

3º Enterramos en la tierra las semillitas.

4º Lo tapamos todo con la tierra y las mantenemos siempre húmedas. Iremos mostrando los avances.

 

 

 

¡HASTA MAÑANA!