¿Estás embarazada y tienes que comprar las cosas para el recién nacido? ¿Tienes que hacer un regalo?Además de lo básico: la cuna, el cambiador, la trona, etc. hay un artículo que no debes olvidar: el vigilabebés. Consiste en un dispositivo de audio (y algunos de vídeo) que permite oír o ver al bebé cuando no estás en su habitación. Te permiten hacer las tareas de la casa o simplemente descansar, sin dejar de prestar atención tu bebé.

Vamos a enumerar algunas características de los vigilabebés:

  1. Existen vigilabebés de última tecnología, que te permiten no solo ver y escuchar a tu bebé, sino que también puedes hablarle. Hay otros que incluyen sensores que te dan información de la estancia: medir la temperatura, la humedad, etc.
  2. Los vigilabebés suelen estar entre los 100-140 euros, aunque si además del audio y vídeo tienen sensores para detectar el movimiento o medir determinados valores externos, el precio puede subir. El detector de movimiento es muy útil. Consiste en que la pantalla se activa cuando tu bebé se mueve para que no tengas que estar pendiente a cada momento del vigilabebés.
  3. Hay dos tipos, los inalámbricos y los no inalámbricos. Esos últimos necesitan estar conectados a la corriente todo el tiempo. Antes de decantarte por uno tienes que analizar cuándo tiempo y dónde lo vas a usar. Casi todas las personas prefieren los inalámbricos. Suelen incluir pilas recargables, y te permite moverte por la casa libremente.
  4. Un factor importante en los vigilabebés es que disponga de un micrófono sensible para que detecte cualquier sonido que emita tu bebé.

Esperamos que esta información te ayude a tomar la mejor decisión en estos momentos en los que necesitas comprar tantas cosas para tu bebé.

actividades el topo

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Entérate el/la primero/a de todas nuestras novedades, promociones y actividades que desarrollamos en nuestro centro.

¡Gracias!, te has suscrito correctamente