Guardería en inglés: preparándose para una vida de éxito

guarderia en ingles

¿Alguna vez ha pensado en lo ventajoso que sería para su hijo dominar un segundo idioma? Los muchachos lo estudian en la escuela pero, a ese nivel, el aprendizaje se les dificulta. Al final, se esfuerzan por aprobar la materia, aunque no por comprenderla plenamente. La experiencia nos indica que los resultados mejoran hasta ser óptimos cuando un niño asiste a nuestra guardería en inglés.

Por diversas razones, a un estudiante de secundaria le cuesta captar la importancia de adquirir las destrezas básicas de otra lengua. Con los bebés, que incluso no han aprendido aún a leer y escribir en español, la situación es distinta. Inscribirlos en nuestro centro infantil bilingüe puede ser la diferencia entre un adulto común y un profesional exitoso. Además, sus oportunidades de hallar mejores ofertas de empleo en el futuro también se incrementan.

Ventajas de formarse en una guardería en inglés

ventajas guarderia en ingles

Un niño bilingüe, preparado en el centro infantil El Topo, presenta una serie de características extraordinarias que lo distinguen, por encima del resto de compañeros de su edad:

  • Madurez: la habilidad de comunicarse con personas que hablan otro lenguaje, adultos principalmente, les ayuda a madurar con rapidez.
  • Inteligencia: las capacidades cognitivas se fortalecen, mejorando la manera de asimilar y memorizar información útil y relevante, a mayor velocidad.
  • Empatía: el tener acceso a gente de otras culturas a través de las redes sociales, viajes o diferentes experiencias en el extranjero, permitirá al infante desarrollar su desenvoltura en las relaciones personales, manejando situaciones nuevas con destreza.

De esta manera, si usted invierte en la formación bilingüe de su hijo en el centro infantil Tenerife sur, verá como éste se desarrolla intelectual y emocionalmente. La meta es conseguir una persona segura, sociable, con confianza en sí misma y motivada a lograr excelentes resultados académicos.

En las manos de educadoras que dominan ambos idiomas, el pequeño, a partir de los 4 meses de edad, crecerá en un ambiente formativo ideal. Los juegos educativos y divertidos le permitirán desplegar las habilidades necesarias para comunicarse fluidamente en la lengua de Shakespeare. Contacte con nosotros y ofrezca lo mejor a su bebé en nuestra guardería en inglés.