Proyecto Educativo

El Centro Infantil Bilingüe El Topo es un centro autorizado por la Consejería de Educación.

Además de cuidar de su bienestar físico, formamos al niño en toda su globalidad como ser humano, educamos, creamos oportunidades para crecer, desarrollamos, acompañamos en los procesos de aprendizaje, evaluamos, informamos, guiamos y todo esto lo acompañamos de paciencia, cariño y amor para que siempre se sienta tan querido por nosotros como se siente en su casa.

Nuestro proyecto educativo será totalmente flexible, adaptándonos anualmente a las características de los niños que forman cada grupo de edad. Además de trabajar con las unidades didácticas, trabajamos con los bits de inteligencia del Método Glen Doman en inglés y castellano y la estimulación temprana para desarrollar.

Seguridad

Contamos con todas las normas de seguridad que la Consejería de Educación nos exige como centro autorizado. Además, hemos incorporado la huella digital de las personas autorizadas para la entrega y recogida de los menores para poder acceder al centro.

También contamos con un sistema de anti-atragantamientos por si ocurriera algún accidente con el menor. Este sistema de actuación evita la asfixia en los pequeños.

Jornada de puertas abiertas

En nuestro centro todos los días son jornadas de puertas abiertas, ya que todos los papás y mamás tienen el libre acceso al centro.

Las informaciones del centro para los interesados en nuestros servicios se realizan dentro de la jornada escolar, preferiblemente por la mañana de 10:00 a 11:30, justo cuando están los niños en el centro y la actividad de las aulas fluye tal cual es.

TET Total English Teaching

Método TET

Total English Teaching

Gracias al Método TET se obtienen unos resultados excepcionales en la educación del idioma inglés de los niños. 

Más información...
skylinelondon grande