Quiénes somos

Somos un Centro orientado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años. En nuestro compromiso con la formación bilingüe, en septiembre de 2015 creamos un nuevo aula que llevará todo el proyecto educativo en inglés para los niños de 2-3 años, con los mismos contenidos educativos que el aula de 2-3 años de iniciación al inglés.

Nuestro servicio es asistencial y educativo, por lo que no somos ni guarderías ni ludotecas donde se guardan los niños. Somos un centro en constante adaptación a los nuevos cambios y demandas de formación adaptadas a los nuevos niños del mañana, con un equipo en formación y reciclaje constante para ofrecer las últimas novedades en educación infantil.

 

BILINGÜISMO

Los niños bilingües y multilingües entienden mejor la diversidad cultural de nuestro entorno y son más abiertos a nuevas culturas. En nuestras islas, en indispensable para el futuro laboral de nuestros pequeños hablar inglés de forma fluida y correcta pronunciación.

En nuestro Centro Infantil  la adquisición del inglés transcurre de la forma más natural, disfrutando de los juegos y actividades de cada día y desplegando el amplio abanico de expresiones que nos brinda el lenguaje  a través del TET o en nuestras nuevas instalaciones ENGLISH NURSERY donde todo el entorno estará formado las educadoras nativas o bilingües.

En el aula de Bebés, los niños reciben por parte de las educadoras todos sus cuidados, atenciones y realización de actividades, con una comunicación en inglés para que puedan acceder a las aulas Rainbow aquellos niños cuyos papas estén interesados en continuar las siguientes etapas 100% en inglés.

  • ENGLISH NURSERY: Aulas 100% en inglés para niños  de 18 meses a 3 años 
  • Speak Out ( ONE IDIOMAS – CAMPAMENTOS – FAN SATURDAY)

Todo el mundo sabe lo importante que es poner en práctica lo que aprendes. Hay un dicho en inglés : ‘Si no lo practicas… Lo olvidas’. Invertimos horas aprendiendo de memoria normas gramaticales y largas listas de vocabulario, pero en verdad ¿tenemos suficientes oportunidades para poner en práctica la gramática y ese vocabulario aprendido? Necesitamos ocasiones para hablar el idioma. Unas frases al día… no son suficientes. Necesitamos mucho más que eso para interiorizar el idioma y hablar con soltura. El objetivo de esta clase es perder el miedo y vergüenza de hablar delante de los demás, expresar lo que pensamos, sentimos, y sobre todo, que los niños/as disfruten en el proceso de aprendizaje. Alejarles durante un rato de sus pupitres, darles la oportunidad de moverse con soltura y motivarles a que hablen y se comuniquen. Haremos diversos juegos centrándonos principalmente en la entonación, armonía, acentuación, pausas y la pronunciación inglesa. / Para niños de entre 3-7 años.

Evolución del Centro

Abrimos nuestras puertas en septiembre de 1990, y desde entonces, no hemos dejado de estar comprometidos con los niños y la educación, convirtiéndonos en un centro de referencia en todo nuestro municipio y alrededores.

Desde noviembre de 2014, hemos dado un paso más convirtiéndonos en Centro Infantil Bilingüe. Pretendemos hacer un trabajo serio en la formación de este segundo idioma tan demandado en la sociedad y que será aún más en el futuro, una herramienta indispensable en la formación de los hombres y mujeres del mañana.

En septiembre de 2015 creamos un nuevo aula que llevará todo el proyecto educativo en inglés para los niños de 2-3 años, con los mismos contenidos educativos que el aula de 2-3 años de iniciación al inglés. Una educadora nativa o bilingüe comparte tres horas diarias con estos niños además de su tutora de aula en español.

En septiembre de 2016 seguimos ampliando nuestra oferta educativa en inglés con la incorporación de 2 educadoras británicas en el aula de bebés (4-18 meses) y el aula de 18 meses a 2 años.

Nuestro Equipo

TEAM-360x220

ver

Nuestras Instalaciones

content-album1

ver

'EL MEJOR MEDIO PARA HACER BUENOS A LOS NIÑOS ES HACERLOS FELICES'

Oscar Wilde

logo acinte
logo amei
logo EDENRED
logo ULL
logo ceoe
skylinelondon grande