Equipo

Este es nuestro equipo, personas que eligieron educar, querer, formar y acompañar a los niños en sus distintas etapas educativas desde los 4 meses hasta los 3 años, personas que eligieron esta profesión que les aporta tantos momentos de locura como de risas y complicidad porque llegan a ser parte de sus familias y un gran referente para lo que ustedes más pueden querer que son sus hijos.

Con todas ellas y ustedes formamos la comunidad educativa del Centro Infantil Bilingüe El Topo.

“Formando para el futuro”
equipo prueba
Miren Argi

Miren Argi

Dueña y directora del centro desde 1990 en permanente búsqueda de la innovación y mejora de las ofertas educativas.

Aida (maestra pedagógica)

Aida (maestra pedagógica)

La mezcla de dulzura y conocimiento hacen de ella una gran combinación. Sus atractivas actividades y el trato diario, hacen que los niños conecten con ella rápidamente. Dulce e innovadora.

Any

Any

Conjuga la disciplina y el cariño como nadie. Si hay un niño rebelde, ella demuestra año tras año que los limites y premios son mano de santo para lograr toda la confianza en ellos mismos. Creatividad y cariño.

Silvana

Silvana

Tiene la capacidad de hacerse entender con el inglés en niños tan pequeños a través de los juegos, canciones y continuas actividades curiosas. Divertida y original.

Nati

Nati

Capaz de organizar y trabajar con grupo de edades tan pequeños que si no se ve, no se cree. No hay niño que se resista a su embrujo. Alegre y dinámámica.

Ceci

Ceci

Alergre, dinámica y resolutiva, el gran apoyo del equipo educativo cuando se la necesita y supervisora del comedor.

Bony

Bony

Educadora infantil nativa, entusiasta y alegre con una sonrisa que lo envuelve todo. Le encanta usar la creatividad en todo lo que hace y rodearse de positividad. 100% inglés.

Caroline

Caroline

Nuestra educadora nativa más tranquila y pausada es pura dulzura y cariño que transmite diariamente a nuestros pequeños en el centro. Se comunica  100 % en inglés.

skylinelondon grande